Empty

0 €

Nosotros

Nuestra historia:

 

Bird Trouble Productions es un proyecto que se crea durante el año 2011 con el único objetivo de producir, distribuir e incluso, en algunos casos, co-producir trabajos de bandas.

Como todos sabemos, el ámbito de la música es demasiado amplio, a veces hasta confuso, por lo que BTP dedica su entera disposición al Oi!, Punk, Rock & Roll, Hardcore y sus muchas derivaciones y mezclas.

Con técnicos de diseño, sonido e iluminación entre nosotros, además de músicos, este proyecto comienza a crecer y a convertirse en una realidad, ya que anteriormente la idea se veía lejana y distorsionada. 

Nuestra producción comienza con la grabación, edición y distribución del Segundo disco del grupo de Algorta Erasoka. Tras su primer trabajo, Itzalpetik, el grupo retoma los escenarios con un nuevo disco titulado Plastic Mask Assassin. Nueve temas grabados, mezclados y masterizados por Bird Trouble Productions.

Actualmente, la distribuidora BTP se encuentra encaminando nuevos proyectos, como por ejemplo la reedición de los míticos sopelostarras Lagger 33 y otros muchos.

 

cantryuslg